Home > En Espanol

En Español


Sunrise Coffee Company

Sunrise Coffee ha estado tostando granos de café verdes frescos de alrededor del mundo en Port Townsend, Washington, desde 1985, durante más de veinticinco años. Por los últimos trece años, Sue Ohlson ha sido dueña y tostadora principal de Sunrise Coffee.

Sunrise es un tostador de café especial. Tostamos los granos de café cultivados en áreas geográficas específicas alrededor del mundo. Estos granos de café verdes alcanzan los niveles más altos de calidad establecidos por varias organizaciones clasificadoras internacionales. Todos nuestros cafés de origen extranjero imparten un sabor distinto del país de origen, de la altitud en donde se cultivan y de las prácticas agrícolas empleadas por cada cultivador local y sus cooperativas del café. Una región de cultivo de café dentro del mismo país puede producir un café con su propio sabor y característica distintiva. Cada café que compramos ha sido investigado, probado y catado en el lugar de origen por nuestros importadores y sus socios. Nosotros catamos cada lote individual tan pronto como lo recibimos para asegurar su calidad y frescura.

Es nuestro reto y nuestra meta el destacar el carácter único de cada café que compramos y tostamos para nuestros clientes. Nosotros tostamos por pedido casi todos los días laborales para asegurar el producto más fresco posible.

Port Townsend y La Península Olímpica forman nuestro hogar. Este lugar y esta comunidad nos han dado mucho que agradecer Dedicamos nuestro negocio a ofrecer a ustedes, nuestros clientes, el café tostado más fresco posible. Nuestra meta cada amanecer es ganar el derecho de ser parte de su salida del sol (“Sunrise”).

Compraventa


Cada día nosotros tenemos el propósito de apoyar nuestros clientes de compraventa y comerciantes del café por ofrecer servicio al cliente excepcional y una ética de tostar los granitos de café que presente el carácter único del café que compramos.

Somos un tostador especializado y cada día laboral tostamos al momento del pedido para asegurar un producto lo más fresco posible. Si usted llama, nosotros estamos dispuestos a su pedido. Trabajamos consigo para tostar los granitos de una manera que refleje mejor a su gusto y lo de sus clientes.

Como ya hemos hecho para muchos de nuestros clientes, le ayudamos elegir el equipaje correcto que pueda servir sus necesidades mejor. Para mas información de nuestros servicios de compraventa llame a nuestra oficina a 360-385-4117, pregunta para Sue Ohlson.


Las Capucas

En la tienda tenemos una nueva entrega de café del Cooperativo COCAFCAL. El origen del café es la comunidad Las Capucas donde se vende los granos de café a COCAFAL. Las Capucas está ubicada en el oeste de Honduras, cerca del pueblo Corquin, cuatro y seis pies sobre el nivel del mar. Según nuestro importador, Atlas Importadores de Café de Seattle, “Esta comunidad es el hogar de los cooperativos, mas progresivo del país.”

El café de Las Capucas mantiene el certificado de comercio justo orgánico y alianza con el bosque lluvioso. Nuestro importador, Atlas Café, se anota que, “El café de las Capucas es caracterizado por una aroma de madreselva y maple, con un brillante acidez de manzana verde, y deja un sabor liviano, y fresco en el paladar, y termina con chocolate.” ¿Que más podría querer de un grano de café?

Sunrise Coffee Logo Cup

Pedir Café de Sunrise

Sunrise manda bolsas de una libra, que cumple los 16 onzas, no 12. También, podemos mandar bolsas de 5 libras al pedido del cliente, pero el punto clave es que basamos los precios en el peso exacto de la bolsa de café.

Pagar

Sunrise acepta PayPal, VISA, Mastercard, y American Express. Nuestra tienda en línea está segura y certificada, pero si no se sienta cómodo al ofrecer la información de la tarjeta de crédito en línea, se puede llamar Sunrise @ 360-385-4117.

Guía del Envío

Pedidos recibidos antes de las dos de la tarde, según el horario de la Zona Pacifica, estarán mandado el dia laboral siguiente.

Guía del Envío

Pedidos recibidos antes de las dos de la tarde, según el horario de la Zona Pacifica, estarán mandado el dia laboral siguiente.

Mandamos nuestro café de las siguientes maneras:

UPS UPS transporte aéreo, entrega al dia siguiente, UPS transporte aéreo, entrega al segundo DIA. UPS transporte por tierra, entrega al tercer dia. 



Servicio de Correos de EE.UU. (USPS)

USPS Correo Express, USPS Correo de prioridad, USPS Correo de Prioridad cajas con precios fijados, USPS Envío de paquetes.

USPS Correo de prioridad con cajas de precios fijados es una manera barata de mandar envíos sobre 6 libras.

A los direcciones de APO militar, Alaska y Hawai, solo enviamos por el servicio de correos de EE.UU. (USPS). Para mandar a una dirección internacional llamar Sunrise 360-385-4117.

Normas de Devolución Nosotros creemos en nuestro producto y haremos lo necesario para resolver cualquier problema que aparezca. Si no este contento con su compra por favor llame a Sunrise 360-385-4117. Compras Locales Se puede comprar muchos de nuestros mezclas de café y café de un solo origen en las siguientes locales: Co-Op de Port Townsend, QFC de Port Townsend y de Port Hadlock, La Feria del Rincón de Chimacum (Chimacum Corner Farmstand), Las Granjas Soleadas (Sunny Farms) de Sequim, Comidas Naturales del Campo Aire (Country Air Natural Foods) de Port Angeles, Blue Moose Café de Port Townsend, Marina Cafe' de Port Townsend, Salal Café de Port Townsend, The Boiler Room de Port Townsend, Mercado de Aldrich's Uptown de Port Townsend, El North West Maritime Center Cafe' de Port Townsend, Writer's Workshoppe y What's Cookin de Port Townsend. Se sirven nuestro café en varios restaurantes y cafés por toda la Península Olímpica. Si quiere mandar un regalo autentico de Port Townsend, ofrecemos café ya empaquetado aquí en el sitio de Web.